NUK- Set de Regalo para Bebé color Rosa (2 Biberones, 1 Sonaja, 2 Chupones)

SKU
351026019200-Rosa
S/. 139.90
No está disponible

Cuando un nuevo bebé llega, hay muchas cosas en las que pensar. Para facilitárselo un poco, NUK ha creado el Set para Principiantes NUK Baby Rose diseñado para bebés.

.

Set de regalo Baby Rose 

El encantador empaque de regalo baby rose incluye todo lo necesario para papás principiantes. La llegada de un nuevo bebé es una bendición y hay mucho que pensar al respecto, para facilitarle esto NUK creó este set de regalo baby rose

Características:

     2 biberones NUK FIRST CHOICE Baby Rose (150ml y 300ml) hechos en polipropileno (PP) con tetinas de silicona ortodónticamente correctas, talla 1 (0-6 meses) M para tomar leche
−     1 sonaja de mariposa NUK Baby Rose
−     2 chupones de silicona NUK Baby Rose en talla 1

Sobre la Marca

Desde hace más de 50 años, Nuk pasa cada día buscando nuevas soluciones que faciliten la vida de los padres y promueva el desarrollo de los niños. Toda su gama de productos se complementan entre sí y se adaptan óptimamente a las varias etapas del desarrollo del niño desde su nacimiento hasta la edad en la que entran al nido.

 

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.