NUK – Set de Cuidado dental oral care 4m+ (Masajeador + Entrenador) Verde

SKU
351075202700_verde
S/. 47.20
Disponible
Sólo queda 5

Para que un niño desarrolle dientes sanos, sin la aparición de caries, es esencial que desde temprana edad comience su higiene oral y que mejor que con el set de cepillos de entrenamiento de NUK

.

Cuidado dental para tu bebé set oral care

Nuk siempre trae lo mejor para tu bebé. Desde muy temprana edad, los bebés deben tener una higiene bucal adecuada para así evitar la aparición de caries. El set de 2 piezas con anillo protector tiene una suave punta redonda con relieves para alcanzar todas las partes de la boca. El anillo de seguridad permite que el bebé no se introduzca el cepillo muy adentro de la boca. 

Características:

   Relieves para alcanzar todas las partes de la boca.
−   Posee un anillo de seguridad que permite que el bebé no se introduzca el cepillo muy adentro de la boca.
−   Sus puntas redondeadas y sus suaves sedas protegen la boca de los pequeños de posibles lesiones.
−   El agarre de seguridad antideslizante y ergonómico permite que los padres ayuden y guíen  los movimientos del cepillado.

Sobre la Marca

Desde hace más de 50 años, Nuk pasa cada día buscando nuevas soluciones que faciliten la vida de los padres y promueva el desarrollo de los niños. Toda su gama de productos se complementan entre sí y se adaptan óptimamente a las varias etapas del desarrollo del niño desde su nacimiento hasta la edad en la que entran al nido.

 

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.