NUK - Plato Tendido con Tapa para Bebés Easy Learning Morado

SKU
351025504900_morado
S/. 60.40
Disponible
Sólo queda 1

Desde los 8 meses tu bebé, puede usar el plato de entrenamiento para aprender a comer solito o para que le des de comer. Con tapa para mantener los alimentos frescos y agarraderas para facilitar la alimentación del bebé. Apto para microondas.

.

Plato Tendido con Tapa para Bebés - Nuk

El Plato Tendido con Tapa para bebés está equipado para mantener fresco y saludable todos los alimentos, su parte inferior y las asas son antideslizantes para así evitar accidentes. Su material es a prueba de golpes y se puede usar en microondas y lavavajillas. Su diseño súper práctico hace que sea un producto fácil de usar, definitivamente es un implemento que todo padre debe tener y así podrá hacer las cosas más rápido.

Características:

  Ideal para bebés de 8 meses en adelante
−  Parte inferior antideslizante
−  Material extra resistente
−  Tapa para mantener los alimentos frescos
−  Bordes altos para facilitar la alimentación
−  Asas antideslizantes para una sujeción segura
−  Apto para microondas y lavavajillas

 

Sobre la Marca

Desde hace más de 50 años, Nuk pasa cada día buscando nuevas soluciones que faciliten la vida de los padres y promueva el desarrollo de los niños. Toda su gama de productos se complementan entre sí y se adaptan óptimamente a las varias etapas del desarrollo del niño desde su nacimiento hasta la edad en la que entran al nido.

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.