NUK- Esterilizador a Vapor Express para Microondas

SKU
351025625400
S/. 164.90
Disponible
Sólo queda 1

En el transcurso de un solo día, los bebés y niños pequeños requieren varios alimentos calientes. Con el esterilizador a vapor el biberón y el chupón no sólo será lavados sino también desinfectados.

.

Esterilizador a vapor para microondas

El Esterilizador a Vapor para Microondas NUK Micro Express no sólo lava sino también desinfecta los biberones y chupones. Puede sostener hasta cuatro biberones de 300 ml gracia a su inteligente sistema de sujeción. Incluye también un par de pinzas para retirar los biberones de manera higiénica. 

Características:

     Desinfecta biberones con el vapor y en sólo 4 minutos 
−     Sostiene hasta cuatro biberones NUK FIRST CHOICE de 300ml gracias al inteligente sistema de sujeción
−     Cabe en todos los microondas estándares con una altura mínima interna de 187 mm, anchos internos y profundidad de 280mm
−     Es transparente para poder supervisar las varias etapas del proceso de desinfección
−     Incluye un par de pinzas para retirar los biberones de manera higiénica

Sobre la Marca

Desde hace más de 50 años, Nuk pasa cada día buscando nuevas soluciones que faciliten la vida de los padres y promueva el desarrollo de los niños. Toda su gama de productos se complementan entre sí y se adaptan óptimamente a las varias etapas del desarrollo del niño desde su nacimiento hasta la edad en la que entran al nido.

 

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.