NUK- Descongestionador Nasal para bebés

SKU
361025606500
S/. 32.90
Disponible
Sólo queda 2

Con el Descongestionador Nasal NUK, se puede desbloquear la nariz del bebé en caso de un resfriado. De manera fácil, presionando el bulbo, prevendrá y evitará la congestión de su bebé.

.

Descongestionador nasal para bebés 

Un resfriado puede pasar factura a un bebé, al principio, los orificios nasales tapados pueden interferir con la alimentación, desestabilizar al bebé y hacer que sea difícil para él para dormir. Con el descongestionador nasal NUK, se puede desbloquear la nariz del bebé con seguridad y suavidad. Simplemente presione el bulbo. Mantenga cuidadosamente la boquilla en una de las ventanas de la nariz del bebé y la otra fosa nasal con el dedo. Libere lentamente la presión sobre el bulbo y la nariz del bebé comenzará a descongestionarse, liberando la mucosa.

Características:

  Descongestiona la nariz del bebé 
−   Boquilla amplia y segura
−   Su boquilla previene y evita una introducción profunda en la nariz. 

Sobre la Marca

Desde hace más de 50 años, Nuk pasa cada día buscando nuevas soluciones que faciliten la vida de los padres y promueva el desarrollo de los niños. Toda su gama de productos se complementan entre sí y se adaptan óptimamente a las varias etapas del desarrollo del niño desde su nacimiento hasta la edad en la que entran al nido.

 

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.