NUK - Cuchara de Silicona Extra Soft x 2 para bebés Amarillo

SKU
351025506500_verde-claro
-5%
Special Price S/. 52.20 Regular Price S/. 54.90
Disponible
Sólo queda 1
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
25/26 Vendidos

Entre el 5° y 7° mes de vida, por lo general, llega el momento de las primeras papillas. La cuchara de silicona ayudará a su bebé en el cambio de la lactancia materna o biberón a las primeras comidas.

.

Set de 2 cucharas de silicona para bebés 

NUK trae para tu bebé el set de 2 cucharas silicona. Llega el momento de las primeras papillas, durante el quinto y séptimo mes de vida, y la cuchará plástica por dos ayudará a tu bebé en el cambio de la lactancia materna a las primeras comidas. Este producto cuenta con mango antideslizante para un agarre seguro.

Características:

      Cuchara de suave silicona.
−      Forma y tamaño adecuado a la boca del bebé.
−      Con mango antideslizante para un agarre seguro.
−      Todos los productos de la línea NUK han sido diseñados para complementarse entre sí, ayudando cada uno de ellos al desarrollo de su niño

Sobre la Marca

Desde hace más de 50 años, Nuk pasa cada día buscando nuevas soluciones que faciliten la vida de los padres y promueva el desarrollo de los niños. Toda su gama de productos se complementan entre sí y se adaptan óptimamente a las varias etapas del desarrollo del niño desde su nacimiento hasta la edad en la que entran al nido.

 

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.