NUK - Chupónes Happy Days con Estuche x2 Rosado 0-6M

SKU
351073015900
S/. 43.90
Disponible
Sólo queda 3

Pack por 2 chupones para bebès Happy Days, cada chupòn posee su propio estuche porta chupòn, para guardar o esterilizarlo. Nuevo diseño de tetina ortodóntica, más plana y más suave. Para bebès desde 0 a 6 meses.

.

Pack x2 Chupones con Estuche #1 Rosado - NUK

Chupones con forma ortodoncia que imita el pezón de la madre durante la lactancia para una experiencia relajante más natural. La forma plana ayuda a prevenir las marcas de presión y evita que el chupete se salga de la boca del bebé. Se adapta a la forma de la boca del bebé, ejercitando los labios, la lengua y los músculos faciales. Incluye estuche reutilizable para mantener el chupón limpio y seguro, que se puede usar para tratar higiénicamente los chupones con vapor en un microondas.

Características:

−      Chupòn con forma anatómica exclusiva que imita el pezón de la madre durante la lactancia.
−      Nuevo diseño más plano, más suave y más delgado.
−      Aprobados por la fundación británica de salud bucal para promover el desarrollo oral saludable
−      Cada chupón incluye estuche para guardar y/o esterilizar (4 minutos a 700-1000W)

Sobre la Marca

Desde hace más de 50 años, Nuk pasa cada día buscando nuevas soluciones que faciliten la vida de los padres y promueva el desarrollo de los niños. Toda su gama de productos se complementan entre sí y se adaptan óptimamente a las varias etapas del desarrollo del niño desde su nacimiento hasta la edad en la que entran al nido.