Móvil de Cuna Arcoíris - Fisher Price

Special Price S/. 150.00 Regular Price S/. 250.00

Tú ahorrarás 40% (S/. 100.00)

No está disponible
SKU
HBP40

Móvil de Cuna  Arcoíris - Fisher Price, te ofrece:

Ayudar a conciliar el sueño de tu bebe de una manera armoniosa, sirve de gran ayuda en la estimulación, porque cuenta cms acción motorizada y cuatro adorables amigos, ya que  reconforta y entretiene al bebé a la hora de la siesta o a la hora de acostarse con 20 minutos de relajante música de cuna de cuna.

 
Recibe en 24 horas
Único pago. No importa la cantidad de productos

Móvil de Cuna  Arcoíris - Fisher Price

La música suave y los amigos dulces sobre la cabeza ayudan al bebé a entender cuándo es hora de relajarse y dormir. Todas estas características calmantes ayudan a proporcionar al bebé una rutina consistente para acostarse.

Detalles:

RELAJADOS MIENTRAS CRECEN. Este móvil se cuelga sobre la cuna del bebé recién nacido y sirve de luz nocturna para la mesita de noche a medida que se va haciendo más mayor.

REPRODUCE 20 MINUTOS DE MÚSICA Y SONIDOS para calmar al pequeño si hace ruido. Además, cuenta con coloridos juguetes colgantes para crear un ambiente reconfortante y que tenga dulces sueños.

SENSOR DE LLANTO INTEGRADO que activa los sonidos y las luces suaves en cuanto el bebé llora, para que se duerma. El móvil también tiene peluches colgantes: un sol, una luna y gotas de lluvia.

ADECUADO PARA CUNAS para bebés de 0 a 5 meses, además de para mesitas de noche a partir del medio año. No es recomendable su uso en corralitos con toldo o en cunas con dosel.

 

*Imagen Referencial*

ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Related products

Comprueba los artículos para añadir a la cesta o
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby