Mordedor para Bebés de 3 Meses de Silicona Refrigerante Nuby

Special Price S/. 18.30 Regular Price S/. 22.90

Tú ahorrarás 20% (S/. 4.60)

No está disponible
SKU
350_turquesa
La Mordedora Refrigerable De Figuritas Es Práctica Y Segura Durante El Proceso De Dentición Del Bebé. Puede Meterse Al Refrigerador O Al Congelador, Se Pondrá Dura Y Fría Sin Congelarse. Esto Ayudará A Desinflamar Y Calmar La Comezón Que Causa La Aparición De Los Primero Dientes Al Masajear Sus Encías.
 
Recibe en 24 horas
Único pago. No importa la cantidad de productos
.

Anillo Mordedor Refrigerante Muñequitos Turquesa 3m+ - Nuby

La Mordedora Refrigerable De Figuritas Es Práctica Y Segura Durante El Proceso De Dentición Del Bebé.  Puede Meterse Al Refrigerador O Al Congelador, Se Pondrá Dura Y Fría Sin Congelarse. Esto Ayudará A Desinflamar Y Calmar La Comezón Que Causa La Aparición De Los Primero Dientes Al Masajear Sus Encías.

Sobre la Marca

La marca Nûby™ abarca alimentación, destete, chupetes, juego, baño y guardería, y cuenta con innovación patentada en todas estas categorías. Realizamos inversiones significativas para la investigación, diseño, innovación y protección de la propiedad intelectual, lo que nos sitúa a la vanguardia de la tecnología y el diseño y nos posiciona como la marca para bebés con un crecimiento más rápido en el mundo.

Nûby™ se distribute en más de 155 países de todo el mundo y ya son millones de bebés y familias los que han depositado su cariño en nosotros en estos últimos 45 años.

 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Related products

Comprueba los artículos para añadir a la cesta o
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby