Maternelle - Puff de descanso bebe celeste estrellas

S/. 209.90
Disponible
Sólo queda 1
SKU
MAT-79_CELestrellas

Una almohada de bebe 100% antialérgico. Brinda suavidad y confort para el descanso del recién nacido. Maternelle ofrece un prodcuto de 100% calidad para el relajante descanso de tu bebé y sin incomodidades, para mamis y pequeños.

.

Puff de Descanso Bebé - Maternelle

Elaborado al 100% por algodón peruano. Brinda a tu bebé la seguridad que necesita. El cojín multifuncional Maternelle recomendado por especialistas de la salud, brinda el respaldo necesario durante la etapa pre y post natal. Su altura es adecuada para un buen soporte en la espalda, barriga, y rodillas a la hora de dormir para la gestante.

Ayuda eficazmente apoyar la espalda, las caderas, las rodillas, el cuello y la cabeza para aliviar las molestias asociadas con el embarazo, ciática, fibromialgia, reflujo gástrico y más, además de ser soporte durante la lactancia materna.


Medidas:
Largo:62 cm
Circunferencia:58 cm
Ancho:25 cm

 Sobre la Marca

El objetivo de Maternelle es brindar a cada familia comodidad, seguridad, practicidad y elegancia con cada uno de sus productos. Logrando así que las actividades cotidianas con tu bebé sean totalmente placenteras.

Maternelle es una marca peruana para mamás y bebés cuyos productos tienen como principal característica la excelente calidad. Ha reunido profesionales que sumando su experiencia y creatividad  desarrollan productos innovadores con altos estándares de calidad, comodidad y funcionalidad que ponen a su disposición para una inolvidable experiencia.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby