Maternelle - Doble Almohada de Lactancia Maiz

SKU
MAT-06-amarillo
-25%
Special Price S/. 104.90 Regular Price S/. 139.90
Disponible
Sólo queda 2
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
62/64 Vendidos

Durante todo el periódo de lactancia de tu bebé, evita el dolor de brazos y espalda. Doble almohada multifuncional para las etapas de embarazada ayuda a dormir, lactancia para dar comodidad y seguridad y en el crecimiento del bebé ayuda a su desarrollo psicomotriz. La doble almohada que evita el sudor en el cuello del bebé con el contacto del brazo de la mamá. Aprobada y Recomendada por especialista de la columna.

.

Doble Almohada para Lactancia de Maternelle

Desde bebé recien nacido hasta que termina la etapa de lactancia de tu bebé, puedes evitar el dolor de brazos y espalda generados por el peso y posiciones prolongadas y mantener cómodo a tu bebé, gracias a la doble almohada que evita el sudor en el cuello del bebé con el contacto del brazo de la mamá.  Es recomendada por especialistas de la salud. Ideal mamás cesareadas, se puede utilizar con mellizos o gemelos.

La almohada es multifuncional y ayuda en varias etapas:

Embarazo:
- En los últimos meses de embarazo como soporte de la barriga entre las piernas.
- Para ejercicios de psicoprofilaxis.
- Como cojín para ser colocado en la espalda y descansar o ver TV.

Lactancia
- Para dar de lactar contiene una doble almohada que evita el sudor en el cuello del bebé con el contacto del brazo de la mamá.
- Da un mayor confort tanto al bebé como a la madre para que el brazo no se canse.
- Facilidad cambiar de un pecho al otro.

Crecimiento del Bebé
- Para estimular el desarrollo motriz del niño boca abajo fortaleciendo su espalda, brazos y cuello.

Material exterior: 100% algodón.
Material interior:Antialérgico y con gran resistencia al lavado.

Medidas:
Ancho: 34cm
Largo:65cm
Alto:14cm


Sobre la Marca

El objetivo de Maternelle es brindar a cada familia comodidad, seguridad, practicidad y elegancia con cada uno de sus productos, logrando así que las actividades cotidianas con tu bebé sean totalmente placenteras.

Maternelle es un marca peruana para mamás y bebés, cuyos productos tienen como principal característica la excelente calidad, ha reunido profesionales que sumando su experiencia y creatividad desarrollan productos innovadores con altos estándares de calidad, comodidad y funcionalidad que ponen a su disposición para una inolvidable experiencia.