Maternelle - Colchoneta Protector de Coche para Bebé Azul Elefante Blanco

SKU
MAT-56_azul-elefant
-20%
Special Price S/. 80.00 Regular Price S/. 100.00
No está disponible
No pierdas esta oferta! Finalizará en...

Cómodidad para tu bebé con la colchoneta para coche de Maternelle, confeccionada con 100% entretela de fibra de poliéster virgen (antialérgica). La tela de esta colchoneta para coche de Maternelle, evita la excesiva sudoración, alergias y mantiene limpio el coche. Lo mejor de todo es que es reversible.

 

Colchoneta Protector de Coche para Bebé Azul Elefante Blanco de Maternelle

Cómodidad para tu bebé con la colchoneta para coche, confeccionado en 100%, con entretela de ibra de poliéster virgen (antialérgica). Evita excesiva sudoración, alergias y mantiene limpio el coche.

Características

Entretela de fibra de poliéster virgen (antialérgica). 
100% algodón en tela interior y exterior.
- Antialérgico.
- Reversible.
- Contiene una almohada desmontable en la parte superior para mayor comodidad.
- Puede cerrar el coche y/o doblarlo sin necesidad de retirar el protector.

Sobre la Marca

El objetivo de Maternelle es brindar a cada familia comodidad, seguridad, practicidad y elegancia con cada uno de sus productos, logrando así que las actividades cotidianas con tu bebé sean totalmente placenteras.

Maternelle es un marca peruana para mamás y bebés, cuyos productos tienen como principal característica la excelente calidad, ha reunido profesionales que sumando su experiencia y creatividad desarrollan productos innovadores con altos estándares de calidad, comodidad y funcionalidad que ponen a su disposición para una inolvidable experiencia.

 

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.