Maternelle - Cambiador Portátil para Bebés Rosa Vintage

SKU
MAT-24_ROSVINTAGE
S/. 49.90
No está disponible

Es ideal para cambiar al bebé en cualquier lugar ya que se convierte en un estuche. Seguridad y comodidad a donde vayas.

.

Cambiador Portátil para Bebés de Maternelle

Es ideal para cambiar al bebé en cualquier lugar y convertible en estuche para su fácil transporte. Infaltable para las salidas, permite cambiar al bebé en cualquier superficie plana de manera más higiénica y segura. Fácil de limpiar con un pañito húmedo.

-Práctico e impermeable
-Se convierte en un estuche para su fácil transporte
-Acolchado para la comodidad del bebé.

Características:
- Material exterior: 100% nylon
- Material interior: Plástico impermeable
- Material entre telas: Espuma poliuretano (antialérgica)

- Medidas:
Cerrado:
Ancho: 24 cm
Largo:19 cm

Abierto:
Ancho:69 cm
Largo: 37 cm

Sobre la Marca

El objetivo de Maternelle es brindar a cada familia comodidad, seguridad, practicidad y elegancia con cada uno de sus productos, logrando así que las actividades cotidianas con tu bebé sean totalmente placenteras.

Maternelle es un marca peruana para mamás y bebés, cuyos productos tienen como principal característica la excelente calidad, ha reunido profesionales que sumando su experiencia y creatividad desarrollan productos innovadores con altos estándares de calidad, comodidad y funcionalidad que ponen a su disposición para una inolvidable experiencia.

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.