Maternelle - Arnés Primeros Pasos Anaranjado

SKU
MAT-08_naranja
S/. 104.90
Disponible
Sólo queda 2

Práctico e ideal para enseñar a caminar a su bebé con comodidad, seguridad y soltura. Cuenta con un práctico agarrador que permite un fácil control del arnés. Soporta un peso de hasta 18 kg.

.

Arnés primeros pasos de Maternelle

Tu bebé podrá entrenar sus piernas y prepararlas para dar sus primeros pasos, el cual tiene correas que se pueden ajustar de acuerdo al tamaño de tu hijo y la parte del asiento está elaborado con un material acolchado para que tu pequeño esté cómodo. Es recomendado por especialistas de salud. 

Características

Material exterior: 100% nylon. Antialérgico, Acolchado, fácil de limpiar con gran resistencia a múltiples lavados.

- Material entre tela: Espuma poliuretano.

-Agarrador tubo de PVC.
-Soporta hasta 18 kg/39 lbs. 

Medidas:
Largo:73cm

Ancho:37cm

Sobre la Marca

El objetivo de Maternelle es brindar a cada familia comodidad, seguridad, practicidad y elegancia con cada uno de sus productos, logrando así que las actividades cotidianas con tu bebé sean totalmente placenteras.

Maternelle es un marca peruana para mamás y bebés, cuyos productos tienen como principal característica la excelente calidad, ha reunido profesionales que sumando su experiencia y creatividad desarrollan productos innovadores con altos estándares de calidad, comodidad y funcionalidad que ponen a su disposición para una inolvidable experiencia.