Maternelle - Almohadita Anti-Cabeza Plana Rosado Diseño Elefante

S/. 59.90
Disponible
Sólo queda 3
SKU
MAT-70-ROSEFEF
La almohadita anti cabeza plana de Maternelle otorga suavidad y confort para el descanso del recién nacido. Maternelle ofrece un prodcuto de 100% calidad para el relajante descanso de tu bebé y sin incomodidades, para mamis y pequeños.
Maternelle - Almohadita Anti-Cabeza Plana Rosado Diseño Elefante

Útil y cómoda Almohadita Anti-cabeza Plana que reduce los puntos de presión en la cabeza de tu bebé. Es muy cómoda y antialérgica. Evita síndrome de plagiocefalia, recomendable para bebés de 0 a 12 meses aproximadamente.

Características
-   Es 100% algodón, hipoalergénico.
−  Medidas: 32cm x 22cm 
−  Evita la cabeza plana

Sobre la Marca
El objetivo de Maternelle es brindar a cada familia comodidad, seguridad, practicidad y elegancia con cada uno de sus productos. Logrando así que las actividades cotidianas con tu bebé sean totalmente placenteras.

Maternelle es una marca peruana para mamás y bebés cuyos productos tienen como principal característica la excelente calidad. Ha reunido profesionales que sumando su experiencia y creatividad  desarrollan productos innovadores con altos estándares de calidad, comodidad y funcionalidad que ponen a su disposición para una inolvidable experiencia.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby