Maternelle - Almohadita Anti-Cabeza Plana Crema Estrellas Azul Oscuro

SKU
MAT-70-crema-estrellas-azul
-20%
Special Price S/. 31.90 Regular Price S/. 39.90
No está disponible
No pierdas esta oferta! Finalizará en...

La linda almohada anti-cabeza Plana  de Maternelle es ideal para los bebés recién nacidos, porque reduce los puntos de presión en su cabeza. Además esta almohada anti-cabeza plana de Maternelle, es muy cómoda, suave y es antialérgica. Se puede lavar sin problemas.

Almohadita Anti-cabeza Plana Crema Estrellas Azul de Maternelle

Linda Almohadita Anti-cabeza Plana que reduce los puntos de presión en la cabeza de tu bebé. Es muy cómoda y antialérgica. Se puede llevar en el coche o colocar en la cuna del bebé.

Características

−  100% antilérgico
  Medidas: 32cm x 22cm
  Evita la cabeza plana
  Reduce la presión en cada punto de la cabeza
  Diseño exclusivo

Sobre la Marca

El objetivo de Maternelle es brindar a cada familia comodidad, seguridad, practicidad y elegancia con cada uno de sus productos. Logrando así que las actividades cotidianas con tu bebé sean totalmente placenteras.
Maternelle es una marca peruana para mamás y bebés cuyos productos tienen como principal característica la excelente calidad. Ha reunido profesionales que sumando su experiencia y creatividad  desarrollan productos innovadores con altos estándares de calidad, comodidad y funcionalidad que ponen a su disposición para una inolvidable experiencia.
Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.