Manta con Gorrito 100% Algodón Verde - BLAUHOUSE

SKU
BLAUM1-verde
S/. 69.00
No está disponible

La manta con Gorrito de Blauhouse, es de 100% Algodón para cubrir a tu bebé en cualquier momento del día. Su tela es suave y se adecúa perfectamente a la temperatura del cuerpo del bebé. Esta manta con Gorrito de Blauhouse es de color verde con blanco. 

Manta con Gorrito 100% Algodón 

La Manta con Gorrito 100% Algodón  de Blauhouse es ideal para mantener la temperatura ideal de tu bebé en cualquier momento del dìa. Su tela es suave y tamaño standard. Su combinación lo vueleve un excelenete regalo de baby shower, ideal también para sacar al bebé del hospital. Este artículo de "Cómo sacar al bebé del hospital", puede darte más consejos para la preparación.

Características:

        Tamaño stándar
−        Incluye manta y Gorrito
−        100% algodón de punto 
 

Sobre la Marca

BlauHouse es una marca nacional que trabaja con las fibras y algodón pima de alta calidad, en diversas combinaciones de hilos, texturas y estampados para su línea de bebés. Los set de cama para cuna de bebé, las sábanas fundas para edredones y plumones Blauhouse son una súper alternativa porque permiten renovar tu dormitorio, son fáciles de lavar (se lavan en casa), antialérgicas, conservan el relleno del edredón y ahorran espacio.