Manta Con Capucha Oso 100x80 Malí Azul/Arena – Kaligo

Special Price S/. 90.00 Regular Price S/. 120.00

Tú ahorrarás 25% (S/. 30.00)

No está disponible
SKU
1060075056012

Manta Con Capucha Oso 100x80 Malí Azul/Arena – Kaligo, te ofrece:

Principalmente, las mantas para bebé ayudan a darle comodidad al pequeño mientras duerme, pero también puedes hacerlo sentir muy seguro y tranquilo mientras no estés a su lado. Las mantas para bebés son perfectas para hacer sentir al recién nacido en buenas manos y con mucha seguridad.

 
Recibe en 24 horas
Único pago. No importa la cantidad de productos

Manta Con Capucha Oso 100x80 Malí Azul/Arena – Kaligo

Las bellas matas de Kaligo tiene un toque especial con una capucha que protegerá la cabeza de nuestros bebes, ya que es la zona por donde ingresa el frío y así se pueda evitar posibles resfriados.

Detalles:

Durante los primeros meses de vida los bebés pasan la mayoría del tiempo durmiendo debido a que de esta manera su cuerpecito gana más peso con rapidez, sus órganos empiezan el proceso de maduración y se fortalecen tanto sus neuronas como su sistema inmunológico.

En este sentido, las mantas para bebés representan un elemento necesario para mantener a tu hijo calientito y cómodo no solo en su cuna y coche sino también en tus brazos.

Son muchas las ventajas que obtienes al comprar una manta para bebé de Aluna Baby. Así que continúa leyendo y conoce los materiales que utilizamos, tamaño y diseños ideales para proteger a tu hermoso retoño.

DATO: Nuestras mantas están confeccionadas en hilos 100% naturales de algodón, brindan suavidad y frescura para cualquier ambiente. Son ligeras, hipo alergénicas y hechas pensadas en el disfrute de tu recién nacido.

¡Sus colores son ideales para hacer combinación con todo!

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby