Lonchera Biberones Black Aztec - JJ Cole

SKU
J01203
S/. 79.00
Disponible
Sólo queda 1

Dos es mejor que uno. Con un diseño amplio, nuestro enfriador de botellas tiene capacidad para dos botellas grandes o vasos sippy por lo que siempre tendrá un repuesto a mano.

.

Lonchera Biberones Black Aztec - JJ Cole

Dos es mejor que uno. Con un diseño amplio, nuestro enfriador de botellas tiene capacidad para dos botellas grandes o vasos sippy por lo que siempre tendrá un repuesto a mano. Nuestros sofisticados refrigeradores incluyen un interior insulado y un práctico paquete de congelador para un mayor control de la temperatura. Es un accesorio que puede colgarse en cualquier lugar para una mayor comodidad.

Características:

        Interior insulado
−        Incluye paquete de congelador para control de temperatura extendido
−        Bolsillo exterior

 

Sobre la Marca

JJ Cole es una marca que combina uitlidad y estilo para las necesidades de los padres de hoy. Sus productos están diseñados para ser fácilmente usados además de contar con una gran de variedad para que sus usuarios puedan tener una mejor experiencia con cada uno de ellos y siempre con la calidad que esta reconocida marca ofrece.
Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.