Lamaze - Mini Clip & Go Chroma El Camaleón

SKU
L27531
-10%
Special Price S/. 44.10 Regular Price S/. 49.00
Disponible
Sólo queda 1
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
10/12 Vendidos

El peluche colgante Mini Clip & Go Chroma El Camaleón es un juguete de desarrollo que ofrece mucha diversión para que su pequeño lo explore. Las texturas atractivas y los sonidos arrugados hacen que agarrar y apretar este juguete sea más divertido para el bebé. Este juguete es perfecto para ayudar al bebé a desarrollar habilidades táctiles.
Edad: 0M+

Lamaze - Juguete de Estimulación Mini Clip & Go Chroma El Camaleón

El peluche colgante Mini Clip & Go Chroma El Camaleón es un juguete de desarrollo que ofrece mucha diversión para que su pequeño lo explore. Las texturas atractivas y los sonidos arrugados hacen que agarrar y apretar este juguete sea más divertido para el bebé. Este juguete es perfecto para ayudar al bebé a desarrollar habilidades táctiles. Los patrones en contraste y los colores brillantes proporcionan al bebé estimulación visual durante el tiempo de juego. Diseñado para ser fácil de agarrar para las manos pequeñas. Con el clip Lamaze on-the-go, puedes enganchar fácilmente este lindo juguete para bebés a cochecitos, portaequipajes y pañaleras para divertirte a donde vayas.

Edad: 0M+

Sobre la Marca

Lamaze, entiende para los padres la salud de los pequeños, y su formación es muy importante en su crecimento, es por ello que los productos Lamaze son lo que todo padre busca, ya que estan elaborados apropiadamente para el bebé y pensando siempre en su seguridad. Lamaze es la mejor opción si piensas en enseñar a tu bebé de forma divertida.