Lamaze - Mi Primera Pecera Santorini

SKU
LC27204A
S/. 99.90
No está disponible

Ayuda al bebé a desarrollar la destreza y la coordinación mano-ojo. Con Mi primera pecera de Lamaze tu bebé tendrá una aventura bajo el mar de colores y patrones. Envía a tu bebé en una aventura bajo el mar de colores y patrones con el Lamaze Mi Primera Pecera. Incluye cuatro criaturas marinas que cada uno hace un sonido diferente – arrugas, sonajeros, jingle, o chirridos! Estas criaturas fáciles de agarrar ayudan a desarrollar la coordinación mano-ojo y están llenas de texturas para que el bebé las explore.
Edad: 6M+

Lamaze - Mi Primera Pescera

Mi primera Pescera de Lamaze es el juguete divertido que simula una pecera convencional. incluye cuatro criaturas marinas suaves llenas de textura para explorar. Ayuda al bebé a desarrollar la destreza y coordinación mano-ojo.

Características:

        Cada criatura marina hace un sonido diferente :¡cascabeleo o chirrido!
−        Fácil de agarrar y manipular
−        Fácil almacenamiento  ¡Una tienda de peces dentro!
−        Los colores y patrones brillantes estimulan la visión del bebé.
        Dimensiones: 25.9 x 18.3 x 13 cm
 
Edad recomendada: Desde los 6 meses en adelante
 
 

Sobre la Marca

Lamaze, entiende para los padres la salud de los pequeños, y su formación es muy importante en su crecimiento, es por ello que los productos Lamaze son lo que todo padre busca, ya que están elaborados apropiadamente para el bebé y pensando siempre en su seguridad. Lamaze es la mejor opción si piensas en enseñar a tu bebé de forma divertida.