KOALI - Termómetro Digital Infrarrojo

SKU
7753383000121
S/. 189.00
Disponible
Sólo queda 3

Con el Termómetro Infrarrojo digital de Koali podrás medir la temperatura corporal de tu bebé a distancia y saberla en pocos minutos. Además el termómetro infrarrojo de Koali memoriza las últimas 32 temperaturas, para tomarlas como referencia y puede medir, de igual forma, la temperatura de líquidos (el agua de la bañera del bebé) y la de objetos. 

Versión actual 2021: No tiene la función de fecha y hora

Koali - Termómetro Digital Infrarrojo

Pensando en la salud de tu bebé, Koali ha elaborado un termómetro digital infrarrojo para medir la temperatura corporal del bebé a distancia. Además, también podrá medir la de líquidos y objetos; así como también memorizar las últimas 32 temperaturas.

Nada mejor para una madre, que una respuesta rápida y eficaz a las situaciones. El termómetro infrarrojo de Koali es exactamente eso, un termómetro para bebés que te permitirá tomar su temperatura de forma rápida en ese momento en donde tu bebé no está nada cómodo. Los bebés lloran y se quejan al tener algún malestar, incluso es muy normal las gripes o moquillos los primeros meses de vida. Aunque es común, la fiebre es el susto típico de los padres primerizos. ¿Sabes cómo funciona este termómetro digital? Averigualo aquí. 

Características:

  • Mide la temperatura corporal a distancia
  • Mide la temperatura de líquidos y objetos
  • Memoriza las últimas 32 temperaturas
  • Es digital
  • No tiene función de fecha y hora 

Sobre la Marca

 Koali es una marca preocupada por el cuidado y el bienestar de su bebé. Con productos de 100% de calidad, Koali garantiza la seguridad de su bebé