Juguetero Oscar - Tiny Love

SKU
01F4B411157
-40%
Special Price S/. 35.40 Regular Price S/. 59.00
Disponible
Sólo queda 3
¡A jugar! Con el juguetero Oscar de Tiny Love

Juguetero Oscar - Tiny Love 

Características:

-Diversas texturas estimulantes
-Sonajero
-Mordedor fácil de agarrar
-Anillo para colgarlo fácilmente

Edad recomendada: 0m+

Consejo de edad:

De cero a dos meses
Sostenga el juguete a unos 25 cm de la cara de su bebé y, cuando el bebé enfoque la vista en el juguete, muévalo lentamente de un lado a otro.

De 2 a 4 meses
Asegúrese de colgar el juguete al alcance del bebé. De este modo el bebé podrá estirar la mano para tocarlo y hacer que se mueva y balancee.

De 4 a 6 meses
El reflejo de agarrar del bebé desaparece y mejora el control de las manos, permitiéndole estirarlas con confianza para tirar del juguete y hacerlo vibrar.

Sonajero con forma de alegre murciélago bebé para divertirse mientras el bebé va de paseo.
Sonajero de textura blanda y suave y tejidos con relieve que permite desarrollar las habilidades motoras finas del bebé.

Su anilla desmontable permite que puedas llevarte este plácido compañero dondequiera que vayas, lo que aporta al bebé una sensación de seguridad.
Presentamos a Oscar, un bebé murciélago alegre y divertido que lleva el nombre de Oscar Wilde. Uno de los pioneros de Tiny Love, que despierta la curiosidad en los bebés para explorar y aprender.
¡Parte de la colección Into the Forest™! Compartiendo esos Moments of Wonder™ especiales con el bebé.

 

Sobre la Marca

 

TINY LOVE

Somos una empresa global galardonada con múltiples productos de juguetes y bebés que pone especial énfasis en el desarrollo del bebé. La compañía se fundó en 1991 y nuestro objetivo desde entonces ha sido crear productos que respalden el desarrollo del bebé desde el nacimiento y ofrezcan soluciones inteligentes para las necesidades genuinas de los padres. Hoy, nuestros productos están disponibles en más de 50 países en todo el mundo, ayudando a que los bebés y los padres crezcan juntos y disfruten de Moments of Wonder ™.