JUGUETE GIRATORIO SAMUEL

SKU
01F4B411170
-30%
Special Price S/. 45.40 Regular Price S/. 64.90
Disponible
Sólo queda 3
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
3/6 Vendidos

Un innovador juguete para bebés con ruedas que inspira el sentido de exploración del bebé y fomenta el crecimiento. Un juguete para gatear excelente, el juguete rodante diminuto inspira al bebé a moverse y su diseño inteligente expande los horizontes del bebé, inspirando creatividad e imaginación.

Juguete Giratorio Samuel - Tiny Love 

Características:

  1. Cuerpo flexible
  2. Perlas en la rueda
  3. Bola giratoria con cuentas.
  4. Cabeza giratoria con sonido de clic
  5. Telas arrugadas

-Edad recomendada: 3m+

 

Como utilizarlo:

A medida que los bebés exploran las diversas posibilidades del juguete y aprenden a manipular sus diferentes partes, la cognición se desarrolla gradualmente. El cuerpo en forma de acordeón juega un papel importante en este proceso, enseñándole a su bebé en crecimiento cómo doblar el cuerpo cambia la dirección en la que el juguete rodará.

Consejo de edad:

3+ meses: habilidades motoras finas
Permita que el bebé explore el juguete, tirando de la tela arrugada, moviendo las cuentas y la bola giratoria y, más adelante, moviendo la cabeza giratoria para disfrutar del sonido de clic gratificante.

6+ meses: HABILIDADES BRUTAS DEL MOTOR - CRAWLING
Una vez que los bebés se sienten más seguros en la posición boca abajo, el movimiento de balanceo del juguete los tienta a estirarse y explorar su propia capacidad para moverse.

6-12 + meses: IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD - NUEVAS PERSPECTIVAS
Las opciones de juego versátiles de los juguetes, el cuerpo flexible y las funciones de movimiento inspiran la creatividad y la imaginación del bebé.
12+ meses: COGNICION - SECUENCIAS
El bebé jugará con el juguete de una manera más sofisticada a medida que pase el tiempo, doblando el cuerpo del acordeón para que Leonardo se siente o cambiando el ángulo del cuerpo para que Leonardo gire hacia la izquierda o hacia la derecha. Con el tiempo, este juego divertido le enseñará al bebé acerca de las secuencias de acciones, ayudándoles a darse cuenta gradualmente de que el acto de doblar el cuerpo afecta la forma en que rueda el juguete.

 

Sobre la Marca

TINY LOVE

Somos una empresa global galardonada con múltiples productos de juguetes y bebés que pone especial énfasis en el desarrollo del bebé. La compañía se fundó en 1991 y nuestro objetivo desde entonces ha sido crear productos que respalden el desarrollo del bebé desde el nacimiento y ofrezcan soluciones inteligentes para las necesidades genuinas de los padres. Hoy, nuestros productos están disponibles en más de 50 países en todo el mundo, ayudando a que los bebés y los padres crezcan juntos y disfruten de Moments of Wonder ™.