Itchy Bitsi Gel Fijador 240 ml Sin Alcohol

SKU
IBGEL240
S/. 32.00
Disponible
Sólo queda 2

Gel sin alcohol para uso desde bebés. Fijación que no deja bolitas blancas mientras seca. Gel de prevención de pediculosis de la marca Itchi Bitsi. Evita que los piojos vuelvan a aparecer en la cabeza de tu niño

 

Itchy Bitsi Gel Fijador 240 ml

-  Protege a tu familia de los piojos

-  Fijación moderada y moldeado natural

-  Sin alcohol

-  No contiene pesticidas

-  Hecho con aceite esencial

-  Agradable aroma a Menta

-  Úselo diariamente

 

Modo de uso

Coloca una cantidad pequeña de itchyBitsi Gel en tu mano y moldea tu cabello como lo deseas. Usado diariamente junto con los demás productos de la línea preventiva itchyBitsi, como el Shampoo, el Acondicionador y la Mentta Spray te ayudara a mantener alejados a los piojos.

Recomendaciones

Este producto es un repelente y no es un producto para la eliminación.

TIP: Para ayudarte en el proceso de la eliminación de piojos y liendres del cabello, aplica primero itchyBitsi Mousse.

 

Sobre la Marca 

Itchi Bitsi es unna línea de productos de Grupo Natterra enfocada a eliminar y prevenir la Pediculosis “piojos” con productos naturales y aceites esenciales de la más alta calidad.Pero también son y pasaron por este problema como probablemente tú lo estás viviendo. Es por eso que decidieron buscar soluciones que no fueran dañinas para la salud de los niños y que fueran efectivas. Además, decidieron ayudar a otros padres de familia para que NO tengan que vivir la pesadilla que ellos vivieron.

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.