Itchy Bitsi Desenredante 240 ml

S/. 42.00
Disponible
Sólo queda 1
SKU
IBDES240

Spray Desenredante deja el cabello suave y manejable. Repelente y prevención de pediculosis de la marca Itchi Bitsi. Evita que los piojos vuelvan a aparecer en la cabeza de tu niño

 
Recibe en 24 horas
Único pago. No importa la cantidad de productos
 

Itchy Bitsi  Spray Desenredante  240 ml

El  Spray Desenredante de Itchy Bitsi  ayuda a  prevenir  el contagio de piojos y  desenreda el cabello dejándolo suave y manejable.  Esta herramienta, combina el poder repelente de los aceites esenciales con un spray desenredante  que deshace nudos y enredos, al mismo tiempo fortifica el cabello de tu niño mientras continúas previniendo el contagio de los piojos. No lo deja graso y ayuda a disminuir la estática.

Modo de uso

-  AGÍTALO BIEN ANTES DE USAR

-  Aplica directamente el Spray Desenredante sobre el cabello húmedo o seco, de medios a puntas, deja actuar unos segundos y peina.

-  No es necesario enjuagar.

Recomendaciones

Este producto es un repelente y no es un producto para la eliminación.

TIP: Para ayudarte en el proceso de la eliminación de piojos y liendres del cabello, aplica primero itchyBitsi Mousse.

Para reforzar la protección, puedes aplicar después del itchyBitsi Shampoo,Acondicionador y para protegerte durante el día, rocía sobre el cabello Mentta Spray.

Sobre la Marca 

Itchi Bitsi es unna línea de productos de Grupo Natterra enfocada a eliminar y prevenir la Pediculosis “piojos” con productos naturales y aceites esenciales de la más alta calidad.Pero también son y pasaron por este problema como probablemente tú lo estás viviendo. Es por eso que decidieron buscar soluciones que no fueran dañinas para la salud de los niños y que fueran efectivas. Además, decidieron ayudar a otros padres de familia para que NO tengan que vivir la pesadilla que ellos vivieron.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Related products

Comprueba los artículos para añadir a la cesta o
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby