Itchy Bitsi Desenredante 240 ml

S/. 42.00
Disponible
Sólo queda 1
SKU
IBDES240

Spray Desenredante deja el cabello suave y manejable. Repelente y prevención de pediculosis de la marca Itchi Bitsi. Evita que los piojos vuelvan a aparecer en la cabeza de tu niño

SIMPLIFICAMOS EL ENVÍO

S/.7.90

Todo Lima Metropolina *

Recibe en 24 HRS. No importa la cantidad de productos. Único pago.

Saber más aquí
 

Itchy Bitsi  Spray Desenredante  240 ml

El  Spray Desenredante de Itchy Bitsi  ayuda a  prevenir  el contagio de piojos y  desenreda el cabello dejándolo suave y manejable.  Esta herramienta, combina el poder repelente de los aceites esenciales con un spray desenredante  que deshace nudos y enredos, al mismo tiempo fortifica el cabello de tu niño mientras continúas previniendo el contagio de los piojos. No lo deja graso y ayuda a disminuir la estática.

Modo de uso

-  AGÍTALO BIEN ANTES DE USAR

-  Aplica directamente el Spray Desenredante sobre el cabello húmedo o seco, de medios a puntas, deja actuar unos segundos y peina.

-  No es necesario enjuagar.

Recomendaciones

Este producto es un repelente y no es un producto para la eliminación.

TIP: Para ayudarte en el proceso de la eliminación de piojos y liendres del cabello, aplica primero itchyBitsi Mousse.

Para reforzar la protección, puedes aplicar después del itchyBitsi Shampoo,Acondicionador y para protegerte durante el día, rocía sobre el cabello Mentta Spray.

Sobre la Marca 

Itchi Bitsi es unna línea de productos de Grupo Natterra enfocada a eliminar y prevenir la Pediculosis “piojos” con productos naturales y aceites esenciales de la más alta calidad.Pero también son y pasaron por este problema como probablemente tú lo estás viviendo. Es por eso que decidieron buscar soluciones que no fueran dañinas para la salud de los niños y que fueran efectivas. Además, decidieron ayudar a otros padres de familia para que NO tengan que vivir la pesadilla que ellos vivieron.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Related products

Comprueba los artículos para añadir a la cesta o
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby