Graco - Silla para Autos Booster Affix High con Sistema de Conexión Segura Latch

SKU
1852665
S/. 699.00
No está disponible

Booster Afflix High es una silla de autos para niños que permite mantener el asiento elevado de su hijo o hija para que siempre estén en la posición correcta. Por otra parte, cuando solo se desee usar el asiento auxiliar sin respaldo, este tendrá un ajuste frontal que ayudará con la conexión del asiento auxiliar con el asiento del vehículo.

Producto a Pedido PREVIO PAGO: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.

Graco - Silla para Autos Booster Afflix High con Sitema de Conexión Segura Latch

Pensando en la seguridad de los niños y bebés, Graco ha elaborado el asiento de seguridad para autos: Booster Affix High, que permite mantener el asiento elevado de su hijo o hija para que siempre estén en la posición correcta.  Cuando se desee, el asiento auxiliar podrá usarse sin respaldo y este podrá conectarse fácilmente al asiento del auto gracias a su ajuste frontal. El asiento Booster Afflix High es ideal para niños de  18 a 45 kg como máximo y que midan 1 metro a 1 metro con 45 cm. 

Características

- Permite mantener el asiento elevado
- El asiento auxiliar podrá usarse sin espaldar
- Ajuste frontal
- Fácil instalación
- Cobertura lateral proporciona comodidad
- Apoyo para la cabeza diseñado con múltiples capas
- Portavasos integrado
- Compartimientos de almacenamiento
- Ideal para niños de 18 a 45 kg como máximo
- Para niños que midan de 1 metro a 1 metro con 45 cm

Producto a Pedido PREVIO PAGO: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.

Sobre la Marca

Graco es una marca estadounidense que se dedica a la elaboración de productos para bebés desde 1942. Se caracterisa por ofrecer accesorios de máxima calidad y con altos estándares de seguridad, garantizando la comodidad y protección que tu pequeño necesita durante los primeros años de su vida.