Graco - Coche para Bebé Travel System FastAction Connect 35 Naranja con Silla para Auto

SKU
1896084
S/. 2,389.00
Disponible
Sólo queda 4

Travel System FastAction Connect 35 es un coche para bebé que viene con una silla para auto. El coche es de fácil plegado, tiene 3 ruedas y multiposición de reclinado, además, trae un toldo extragrande, una canasta de almacenamientobolsillo ampliable y una bandeja removible con 2 portavasos.

Producto a Pedido PREVIO PAGO: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.

Graco - Coche para Bebé Travel System FastAction Connect 35 Naranja con Silla para Auto

Pensando en el entretenimiento y seguridad del bebé, Graco ha elaborado un coche de 3 ruedas que incluye una silla para auto. El coche es de fácil plegado y puede transportar un peso de máximo 23 kg. Por otra parte, tiene un reclinado multiposición, un toldo extragrande y una canasta de almacenamiento grande, además también tiene un bolsillo ampliable, una bandeja removible con 2 portavasos  y un arnés de 3 a 5 puntos.

Características

- Coche de bebé de 3 ruedas
- Puede transportar bebés de hasta 23 kg
- Incluye silla para auto
- Tiene un reclinado multiposición
- Toldo extragrande
- Canasta de almacenamiento grande
- Bolsillo ampliable
- Bandeja removible con 2 portavasos
- Arnés de 3 a 5 puntos

Producto a Pedido PREVIO PAGO: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.

Sobre la Marca

Graco es una marca estadounidense que se dedica a la elaboración de productos para bebés desde 1942. Se caracterisa por ofrecer accesorios de máxima calidad y con altos estándares de seguridad, garantizando la comodidad y protección que tu pequeño necesita durante los primeros años de su vida.
Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.