Gorro Visera para ducha protector de shampoo Verde - BBLUV

S/. 25.00
Disponible
Sólo queda 10
SKU
18265251
Käp devuelve la diversión a la hora del baño al evitar que el agua y el champú goteen en los sensibles ojos de su bebé. ¡No más lágrimas! Además, el Kap es suave y liviano, está hecho 100% de silicona de grado alimenticio, lo que brinda un ajuste cómodo y seguro alrededor de la cabeza de su bebé.
 
Recibe en 24 horas
Único pago. No importa la cantidad de productos

Käp Gorro Visera para ducha protector de shampoo - BBLUV

La visera Käp hace que la hora del baño sea más divertida, evitando que el agua y el champú entren en los ojos sensibles de tu bebé. ¡No más lágrimas! Además, es liviana y hecha de silicona blanda, lo que permite un ajuste cómodo y seguro alrededor de la cabecita de tu bebé.

Características:

  • Hecha de silicona suave y blanda
  • Se ajusta perfectamente a la cabecita del bebé
  • Liviana y confortable
  • Sin BPA, ni ftalatos ni PVC
  • Dimensiones (centímetros): 61 x 7.6 x 0.15
  • Edades 0+

Sobre la empresa:

Somos una empresa canadiense creada en el 2016, compuesta de un dinámico equipo de jóvenes padres apasionados por las tendencias y las tecnologías. Conscientes de los altibajos experimentados por esta nueva generación de padres, nuestra profunda orientación nos permite ofrecer artículos prácticos y funcionales. Con el apoyo de los padres que prueban nuestros productos, podemos confiar en una experiencia sólida para seleccionar únicamente los elementos clave de la paternidad que marcan la diferencia y empleamos estos conocimientos para crear productos cuidadosamente bien diseñados.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Related products

Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby