Fórmula Láctea para Bebés SIMILAC 2 Lata 400gr Abott

SKU
890115
S/. 68.90
Disponible
Sólo queda 2

Similac 2 es una fórmula láctea de continuación adaptada a bebés de 6 a 12 meses. Una fórmula láctea que proporciona al bebé todos los nutrientes esenciales para favorecer un correcto desarrollo, de manera muy similar a la leche materna.*Foto referencial


AVISO IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE.

Fórmula Láctea para Bebés Abott Similac 2 Lata 400 Gr.

La fórmula láctea Similac 2 es una leche de continuación adaptada que su hijo necesita a partir de 6 hasta 12 meses, esta leche proporciona los nutrientes esenciales que favorecen el crecimiento. Fórmula para bebé de correcdta absorción de todos los nutrientes de su composición, protege el sistema digestivo de los bebés y garantiza una asimilación adecuada.

La leche de continuación Similac 2 integra a su fórmula nucleótidos, moléculas orgánicas similares a la leche materna, estas fortalecen el sistema inmunológico e incrementa anticuerpos del bebé con los que puede hacer frente a infecciones. Tambíen contiene ácidos grasos que favorecen el desarrollo mental y físico motriz en los niños.

Enriquecida con hierro y proteínas, la leche de fórmula Similac 2 brinda al bebé todos los nutrientes necesarios que lograrán el correcto desarrollo asemejándo lo más posible a la alimentación con leche de mamá.

AVISO IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE.

Sobre la Marca

¿Por qué dar Fórmula Similac a tu bebé?
Porque somos la marca incondicional de lactancia desde hace más de 90 años, ayudamos a las mamás a nutrir a sus bebés y los padres también pueden participar del precioso momento de alimentar al bebé.

Desde nuestros inicios en 1925 no ha guíado un espíritu de innovación y no hemos parado desde entonces, fechas en que desarrollamos la primera fórmula comercial láctea basada en leche, Similac, que les permitió a las madres una alternativa a la leche materna. ¡Fue un éxito desde el inicio en todo Estados Unidos!

Moores y Ross Milk Company continúo desarrollando fórmulas para bebés, creando la primera fórmula líquida y la primera con hierro, por ejemplo. En 1964, el espíritu innovador de la compañía se unió a Abbott Nutrition. Abbott continúa dándole a las madres nuevas formas de nutrir a sus bebés con nuevas opciones como fórmulas hipoalergénicas, de soya, orgánicas, sensibles y no GMO.

Por lo tanto, si usted elige a la fórmula de alimentación o para complementar la lactancia materna con fórmula, puede estar seguro de la alimentación de Similac. Sólo Similac tiene OptiGRO, nuestra mezcla única de DHA, Luteína y Vitamina E, ayuda a apoyar el desarrollo general de su bebé, el cerebro, los ojos y el desarrollo del sistema inmunológico.

Similac, casi un siglo apoyando la nutrición de bebés.