Fit4 B Car Seat Element Usa – Chicco

Special Price S/. 1,899.00 Regular Price S/. 3,165.00

Tú ahorrarás 40% (S/. 1,266.00)

No está disponible
SKU
CR6079645780

Fit4 B Car Seat Element Usa - Chicco, te ofrece:

Proporciona un ajuste y comodidad óptimos a través de una construcción de varias etapas y capas fáciles de quitar, lo que brinda más espacio para crecer en cada etapa única.

 
Recibe en 24 horas
Único pago. No importa la cantidad de productos
 
Recibe entre 2 y 4 días útiles
Este producto se exhibe solo en tienda online

Fit4 B Car Seat Element Usa – Chicco

El Chicco Fit4 ™ 4-In-1Asiento de coche convertible, diseñado para brindar un ajuste y comodidad de primer nivel para niños en cada etapa única, hace que sea fácil asegurar correctamente a su hijo desde el nacimiento hasta el refuerzo para niños grandes. Las características de instalación y seguridad confiables y fáciles de usar exclusivas de Chicco se combinan con un innovador sistema FitKit ™ de 4 etapas, para brindar la máxima comodidad y tranquilidad a medida que su bebé crece hasta los diez años.

Combinado con un reposacabezas de fácil ajuste de 10 posiciones y 9 posiciones de reclinado, su hijo viajará con comodidad a medida que crezca, correctamente asegurado en cada etapa:

El todo en uno más fácil de instalar correctamente

Protección en cada etapa

Tiene dos capas de protección con un marco reforzado con acero y Espuma absorbente de energía Un reposacabezas de 10 posiciones se ajusta en altura simultáneamente con el arnés de 5 puntos para acomodar el crecimiento máximo, para la mejor protección de su clase desde el nacimiento hasta la silla elevadora.

Cuidado y mantenimiento
Lavar a máquina en agua fría con detergente suave. Colgar para secar. Para obtener instrucciones completas de cuidado y mantenimiento, consulte el manual de instrucciones del producto.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby