Fisher Price - Tazas de Actividades Apilables para Bebés

SKU
W4472
-10%
Special Price S/. 44.90 Regular Price S/. 49.90
Disponible
Sólo queda 5

El juguete Tazas de Actividades para Bebés de Fisher Price ayuda a fomentar el desarrollo del bebé a través de coloridos recipientes y una pelota sonriente que se apilan o anidan. Recomendado para bebés de 6 meses a más.

.

Tazas de Actividades para Bebés de Fisher Price

¡Fomente el desarrollo del bebé a través de este juguete de actividades!
El bebé puede aprender a través del juego básico con estos recipientes realizando tareas de apilar, anidar, juntar y rodar, todo esto ofrece una infinita versatilidad para el enriquecimiento de descubrimientos y desarrollo del pequeño.
El juguete incluye 10 coloridos recipientes para agarrar, apilar o anidar con superficies con ranuras que permiten un cómodo ajuste y fácil apilación. Cuentan con colores diferentes, tamaños y números que ayudan a conformar las habilidades de identificación. Una sonriente pelota se ajusta en cualquiera de los recipientes, o queda en cualquier parte superior de la torre.

Recomendado para edades de 6 meses a más.

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido.