Fisher Price - Silla de Refuerzo para Bebés Rainforest

SKU
M3176
-10%
Special Price S/. 179.90 Regular Price S/. 199.90
No está disponible
No pierdas esta oferta! Finalizará en...

La Silla de Refuerzo para Bebés Rainforest de Fisher Price mantiene entretenido al bebé mientras se prepara la comida. Tiene una bandeja especial para jugar, arnés en tres puntos y correas ajustables. Recomendado para edades de 1 año y medio a 5 años.

.

Silla de Refuerzo para Bebés Rainforest de Fisher Price

¡Mantenga entretenido a su bebé mientras prepara la comida o cuando salen a comer fuera!
Este asiento de refuerzo tiene un divertido bosque tropical que se coloca a presión en la bandeja para los alimentos. Las salamandras, los monos y los demás animalitos del bosque tropical entretienen al bebé con mucha acción.
A la hora de comer, la bandeja con los juguetes se retira para que el bebé pueda comer, la bandeja para los alimentos se desinfecta en la máquina lavaplatos.
El asiento también se limpia fácilmente, además tiene un arnés que se amarra en tres puntos para asegurar al niño, y correas ajustables en la parte de abajo y de atrás para asegurarlo a casi cualquier silla. A medida que el niño vaya creciendo, podrá apreciar la conveniencia del arnés ajustable, las tres posiciones del asiento y el espaldar que se saca. 

Recomendación:

        La bandeja para los alimentos no se debe usar en el horno microondas.
−        Límite de peso: 20 Kg.

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido.