Fisher Price - Mini Mesa Arquito para Bebés León Feliz

SKU
T6036
-10%
Special Price S/. 233.10 Regular Price S/. 259.00
No está disponible
No pierdas esta oferta! Finalizará en...

El Arquito para Bebés León Feliz de Fisher Price cuenta con variadas y entretenidas actividades para el bebé ya sea sentado o parado. Tiene 9 actividades, 2 canciones, 3 melodías y 3-4 efectos de sonido premio. Recomendado para bebés de 6 meses a más.

.

Arquito para Bebés León Feliz de Fisher Price

¡Este arquito con un amigable leoncito está hecho especialmente para la diversión de los bebés!
Tiene nueve actividades, dos canciones para cantar, tres melodías y 3-4 efectos de sonidos para premiar a los bebés mientras juegan.
Cuando el bebé está sentado, hay cuatro actividades con luces en las patitas del León. El bebé podrá jugar con la pelota, presionar la catarina, voltear al insecto y girar la flor.
Cuando el bebé está listo para ponerse en pie, el León es el amigo perfecto. El bebé podrá deslizar la ventada del espejo, girar la mariposa para activar luces y sonidos y presionar la nariz del León para música y efectos de sonidos. 


Recomendado para bebés de 6 meses a más.

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido.