Fisher Price - Espejo estimulación Elefante

Special Price S/. 21.70 Regular Price S/. 28.90

Tú ahorrarás 25% (S/. 7.20)

Disponible
Sólo queda 2
SKU
FGJ09-FGJ54

Espejo Actividades Elefante de Fisher Price, es un tierno elefante que tiene une espejo escondido tras la oreja, ayuda a estimular los sentidos y habilidades de los bebés desde los 3 meses. Espejo Actividades Elefante es pequeña para sus manos

SIMPLIFICAMOS EL ENVÍO

S/.7.90

Todo Lima Metropolina *

Recibe en 24 HRS. No importa la cantidad de productos. Único pago.

Saber más aquí

Sonaja Actividades de Fisher Price

Es importante estimular a los bebés desde el inicio, con colores vivos e imágenes que llamen su atención. Es un espejo juguete seguro para que el bebé lleve a la boca. Espejo actividades Elefante de Fisher Price es ligero e ideal para las pequeñas manos de los bebés, que además funciona como mordedor. 

Características:

   Lindo personaje.
−   Espejo
−   Mordedor
−   Vibrantes colores.

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido. Especializados en niños en edad pre-escolar (menores que 5 años), priorizan fines didácticos de aprendizaje en el diseño de sus juguetes. Más de 80 años de experiencia han hecho de esta empresa una de las más reconocidas en el sector de juguetería didáctica, han llegado a miles de hogares, llevando la mejor calidad de sus productos.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Related products

Comprueba los artículos para añadir a la cesta o
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby