Fisher Price - Caballeriza Little People

SKU
Y8195-BFT86
-10%
Special Price S/. 80.90 Regular Price S/. 89.90
No está disponible
No pierdas esta oferta! Finalizará en...

El Parque de Diversiones/Jardín Little People de Fisher Price es el juguete perfecto para estimular la imaginación de tu bebé. Incluye 2 personajes Little People con un Establo o caballeriza que tiene un abrevadero con su cubo de agua, una carretilla, una paca de heno, etc. Para que tu bebé se divierta cuidando de un lindo caballito. Recomendado para edades de 1 a 5 años.

.

Parque de Diversiones/Jardín Little People de Fisher Price

¡Con el Establo Little People, los pequeños se divierten cuidando de un lindo caballito: le pueden dar de beber y de comer, llevarlo a pastar, hacerlo saltar verjas y acostarlo en su propio establo espacioso! Tiene un abrevadero y un cubo de agua, una carretilla, una paca de heno que se levanta para revelar una sorpresa y un columpio para Koby. ¡El cobertizo y el abrevadero se diseñaron como piezas que se pueden conectar con otros juguetes Little People para seguir extendiendo el juego! El establo incluye un caballo Little People y la figura de Koby

Características:

−        ¡La figura de Koby cabe en el columpio!
−        Trae un columpio, un cobertizo, un abrevadero con bomba de agua, una carretilla y un cubo de agua.
−        La puerta del establo y la del cobertizo abren y cierran.
−        Tiene el techo abierto para fomentar el juego de meter y sacar objetos.

Beneficios para el desarrollo del bebé:

−        Imaginación y creatividad

Para tu niño será fácil imaginar que los dos personajes Little People® se deslizan por el tobogán, suben la escalera hasta el puesto de vigilancia y realizan otras actividades familiares.

Recomendado para edades de 1 a 5 años.

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido.

Dimensiones del empaque que contiene el juguete:

Alto (cm)Ancho (cm)Largo (cm)
28 13.5 41