Evenflo - Coche Mellicero Evenflo Parallel Tandem Glenbarr Grey

SKU
17612030
-10%
Special Price S/. 1,286.10 Regular Price S/. 1,429.00
No está disponible
No pierdas esta oferta! Finalizará en...

Coche Mellicero Evenflo Parallel Tendem Glembarr Grey de Evenflo resiste perfectamente el peso de 2 niños desde los 0 meses y es muy fácil de conducir. 

.

Evenflo - Coche Mellicero Parallel Tandem Glenbarr Grey

 

Características:

      Coche Mellicero para bebés y niños de hasta 18Kgs en cada asiento (36 Kgs en total)
      Cuenta con 5 configuraciones: ambos asientos mirando hacia los padres, ambos mirando hacia adelante, mirando hacia adelante con el asiento trasero reclinado,  asientos mirándose entre si, y con asiento infantil para el automóvil + un asiento (Asiento infantil se compra por separado)
      Suspensión de rueda delantera para una maniobrabilidad superior y una conducción suave
      Asiento trasero se reclina para que un bebé duerma.
      Fácil doblado con soporte automático, portavasos de sujeción flexible, asiento reclinable trasero y gran canasta de almacenamiento para la comodidad de la mamá

Recomendado para bebés desde hasta 36 Kilos (18 Kilos por asiento)

 

Sobre la Marca

Evenflo tiene para bebés y premamás productos para el cuidado, alimentación, cunas, coches y asientos para auto fabricados en Estados Unidos bajo las más altas normas de calidad, con diseño innovadores, confortables y bellos. Evenflo una marca para bebés sanos, seguros y felices.
Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.