Esterilizador De MIicroondas - The First Years

SKU
Y4713CA2
S/. 110.00
Disponible
Sólo queda 1

El esterilizador de microondas para biberones de The First Years es bastante eficiente. Con este producto podrás esterilizar hasta cuatro botellas de biberones en pocos minutos y sus accesorios de alimentación. Es un esterilizador de microondas bastante seguro y práctico.

Esterilizador de Microondas - The First Years

Es un esterilizador de Microondas  con un proceso de esterilización rápido y efectivo. Con el cual podras esterilizar hasta cuatro biberones y los accesorios de alimentación del bebé: cucharitas, chupones, tetinas y hasta mordedores. Para que sea un proceso seguro debe seguir las instrucciones que vienen en la caja. 



Características: 

- Es de Plástico
- Destruye las bacterias nocivas en los biberones, chupones, piezas de extractor de leche y otros objetos pequeños en solo minutos
- Cuenta con una tapa transparente
- Capacidad para 4 botellas y accesorios como chupones. 

Sobre la Marca

The First Years sabe que los bebés no vienen con un manual de instrucción. Por eso en sus más de 60 años de experiencia se han dedicado a brindar los mejores productos para facilitarte un poco esta nueva y hermosa aventura que es la paternidad. La calidad junto a diseños exclusivos y prácticos han hecho que The First Years sea una marca reconocida y solicitada por miles de padres cada día que buscan siempre lo mejor para el cuidado de sus hijos.