Espiral Palo De Lluvia Turquesa - Tiny Love

Special Price S/. 35.90 Regular Price S/. 44.90

Tú ahorrarás 20% (S/. 9.00)

Disponible
Sólo queda 11
SKU
01F4B415038

Espiral Palo De Lluvia Turquesa - Tiny Love, te ofrece:

Llueva o truene, siempre es hora de jugar. Cada vez que hagas girar o agitar este sonajero, tu bebé oirá el plácido sonido de la lluvia, y tu oirás risas encantadoras desde la sala. Las cuentas con los colores del arcoíris dentro de este sonajero giran y giran de principio a fin con ayuda de tu bebé, alentando el desarrollo de la motricidad fina. Con tantas formas de jugar, tu y tu bebé siempre se divertirán.

 
Recibe en 24 horas
Único pago. No importa la cantidad de productos

Espiral Palo De Lluvia Turqueza - Tiny Love 

Características:

-Cuerdas de satén texturadas
-Palo de lluvia de colores
-Estructura espiral comprometida
-Base transparente
-Dimenciones 10 x 14 x 15 cm

Edad recomendada: 6m+

Consejo de edad:

3-6 meses
Deje que el bebé explore el juguete con las manos y la boca, agite el palito de lluvia para estimular la percepción auditiva y explore las cuerdas suaves de satén para la sensación táctil.

6+ meses
Cuando se arrastren las patadas, deje que el bebé disfrute empujando la pelota y deleitándose con su movimiento de retroceso único mientras continúa explorando sus divertidas funciones.

Juguete estimulante, en espiral y lleno de diversión. ¡El desarrollo está por todas partes!
Cuenta con un diseño fácil de agarrar, una textura suave y una innovadora estructura en espiral que permite al bebé alcanzar y explorar los juguetes por dentro y por fuera.
Incluye un juego de palos de lluvia que estimula la percepción auditiva y cuerdas suaves de satén para la estimulación táctil.
Promueve el crecimiento y el desarrollo natural con actividades, formas y texturas estimulantes, en particular apoyando el desarrollo de los sentidos y las habilidades motoras finas.
Disponible en suave turquesa y rosa.

 

Sobre la Marca

 

TINY LOVE

 

Somos una empresa global galardonada con múltiples productos de juguetes y bebés que pone especial énfasis en el desarrollo del bebé. La compañía se fundó en 1991 y nuestro objetivo desde entonces ha sido crear productos que respalden el desarrollo del bebé desde el nacimiento y ofrezcan soluciones inteligentes para las necesidades genuinas de los padres. Hoy, nuestros productos están disponibles en más de 50 países en todo el mundo, ayudando a que los bebés y los padres crezcan juntos y disfruten de Moments of Wonder ™. 

 

 

 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Related products

Comprueba los artículos para añadir a la cesta o
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby