Escurridor para Biberones Spin Stack Blanco - The First Years

SKU
Y1863A8
S/. 69.00
Disponible
Sólo queda 1
Cuando eres padre te das cuenta que el espacio es cada vez más pequeño por eso el nuevo Spin Stack Escurridor Blanco de The First Years tiene un diseño vertical súper práctico en el que pueden ingresar hasta 16 botellas o partes de los productos que usas.

Spin Stack Escurridor Blanco - The First Years

El nuevo Spin Stack Escurridor Blanco de The First Years es ideal para las botellas de biberones y otros prodctos que usas ya que pueden ingresar hasta 16 piezas. Además, tiene un diseño vertical para ahorrar espacio y dos niveles giratorios ajustables que permiten que el agua se escurra directamente en el recipiente.

Características:

Diseño vertical que ofrece una mayor capacidad sin usar demasiado espacio
−Dos niveles giratorios ajustables
−Capacidad para 16 botellas o piezas.
−Puede ser guardado fácilmente en cualquier espacio pequeño
−Apto para lavaplatos

Sobre la Marca

The First Years sabe que los bebés no vienen con un manual de instrucción. Por eso en sus más de 60 años de experiencia se han dedicado a brindar los mejores productos para facilitarte un poco esta nueva y hermosa aventura que es la paternidad. La calidad junto a diseños exclusivos y prácticos han hecho que The First Years sea una marca reconocida y solicitada por miles de padres cada día que buscan siempre lo mejor para el cuidado de sus hijos.