Escurridor de Biberones Árbol Rosa - BEABA

SKU
911616
S/. 129.00
Disponible
Sólo queda 2

Escurridor de Biberones Àrbol Rosa de Beaba. Este escurridor para biberones de Beaba le ofrece una solución perfecta para secar biberones y otros accesorios. Se pueden poner hasta 6 biberones a la vez. Con su ingenioso diseño, el escurridor se adapta a sus biberones. Gracias a los diferentes tamaños y formas de sus brazos, el escurridor proporciona un amplio espacio de almacenamiento. También permite la circulación del aire, lo que ayuda a que los objetos, se sequen rápidamente sin desordenar la encimera de la cocina. Este escurridor puede lavarse a mano, pero también es apto para el lavavajillas. Los biberones no están incluidos en la entrega.

Escurridor de Biberones Àrbol Rosa - Beaba

Características:

−      Permite secar biberones y accesorios (tetinas, anillas, capuchones).
−      Sistema de retención de agua: higiénico. permite guardar el plano de trabajo seco.
−      Grande capacidad: para 6 biberones y accesorios.
−      Diseño astuto: fácil de rellenar. estructura con ramas: permite que el aire circule. formatos de ramas adaptados a los pequeños accesorios.
−      Mantenimiento: lavado a mano o lave-vajillas.

Sobre la marca
Béaba garantiza los más lujosos productos para alimentación de bebés, con la mejor tecnología y diseño francés, país en dónde se originó la marca. Beába ofrece la más alta calidad en sus artículos y en su búsqueda por hacer posible más fácil la misión de cuidar de sus pequeños.