Escuela de Escritura con las Pizarras Alegres 3-6 años - Carotina

SKU
N50369
-10%
Special Price S/. 44.10 Regular Price S/. 49.00
Disponible
Sólo queda 2
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
3/5 Vendidos

Con la Escuela  de Escritura con las Pizarras Alegres tu hijo aprenderá de una forma innovadora a leer, escribir y dibujar con dos pizarras. En una de ellas encontrarás un doble alfabeto con los nombres e iniciales de los animales; la otra pizarra tiene una cara cuadriculada y blanca para poder escribir y dibujar. Tu pequeño podrá personalizar sus pizarras con las piezas de cuatro animales y así hacer más divertido su aprendizaje.

Escuela de Escritura con las Pizarras Alegres 3-6 años Carotina

La Escuela de Escritura de Carotina. es un equipo completo para aprender, con plantillas y plumones. Dicen que la educación comienza desde casa y es tan cierto. En erradas situaciones, muchos niños llegan al colegio sin haber intentado hacer los primeros pasos de aprendizaje desde casa. Dejarles pintar, conocer las diferentes textura, sonidos y hasta aprender a escribir su normbre, lo pondrán un paso adelante de todos sus compañeritos. (Siguir leyendo)

Con la Escuela  de Escritura con las Pizarras Alegres tu hijo aprenderá de una forma innovadora a leer, escribir y dibujar con dos pizarras. En una de ellas encontrarás un doble alfabeto con los nombres e iniciales de los animales; la otra pizarra tiene una cara cuadriculada y blanca para poder escribir y dibujar. Tu pequeño podrá personalzar su pizarras con las piezas de cuatro animales y así hacer más divertido su aprendizaje.

Características:

- 2 pizarras de dos caras.

- 16 patas, 4 rabos y 4 cabezas.

- 1 plumón mágico.

- 1 guía ilustrada con varios ejercicios de preescritura y escritura.

- Recomendado para niños de 3 a 6 años.