Escuela de Escritura con las Pizarras Alegres 3-6 años - Carotina

S/. 49.00
Disponible
Sólo queda 1
SKU
N50369

Con la Escuela  de Escritura con las Pizarras Alegres tu hijo aprenderá de una forma innovadora a leer, escribir y dibujar con dos pizarras. En una de ellas encontrarás un doble alfabeto con los nombres e iniciales de los animales; la otra pizarra tiene una cara cuadriculada y blanca para poder escribir y dibujar. Tu pequeño podrá personalizar sus pizarras con las piezas de cuatro animales y así hacer más divertido su aprendizaje.

 
Recibe en 24 horas
Único pago. No importa la cantidad de productos

Escuela de Escritura con las Pizarras Alegres 3-6 años Carotina

La Escuela de Escritura de Carotina. es un equipo completo para aprender, con plantillas y plumones. Dicen que la educación comienza desde casa y es tan cierto. En erradas situaciones, muchos niños llegan al colegio sin haber intentado hacer los primeros pasos de aprendizaje desde casa. Dejarles pintar, conocer las diferentes textura, sonidos y hasta aprender a escribir su normbre, lo pondrán un paso adelante de todos sus compañeritos. (Siguir leyendo)

Con la Escuela  de Escritura con las Pizarras Alegres tu hijo aprenderá de una forma innovadora a leer, escribir y dibujar con dos pizarras. En una de ellas encontrarás un doble alfabeto con los nombres e iniciales de los animales; la otra pizarra tiene una cara cuadriculada y blanca para poder escribir y dibujar. Tu pequeño podrá personalzar su pizarras con las piezas de cuatro animales y así hacer más divertido su aprendizaje.

Características:

- 2 pizarras de dos caras.

- 16 patas, 4 rabos y 4 cabezas.

- 1 plumón mágico.

- 1 guía ilustrada con varios ejercicios de preescritura y escritura.

- Recomendado para niños de 3 a 6 años.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Related products

Comprueba los artículos para añadir a la cesta o
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby