Escribe y borra princesas 30 aniversarios - EuroSur

S/. 59.00
Disponible
Sólo queda 2
SKU
9781503760103

Escribe y borra princesas 30 aniversarios - EuroSur, te ofrece:

¡Repleto de objetos escondidos e imágenes para comparar! Busca y Encuentra con tus amigas las princesas, encuentra las diferencias entre cada par de imágenes.

 
Recibe en 24 horas
Único pago. No importa la cantidad de productos

Escribe y borra princesas 30 aniversarios - EuroSur

Libro de lectura y actividades – escribe y borra, busca y encuentra con la pluma borrable puedes escribir y borrar para encontrar a tus personajes favoritos, tapa y hojas de cartón plastificado.

¡Diviértete con las actividades, borra y vuelve a escribir!

Completa estas actividades encantadoras junto a las Princesas Disney. Diseña una tiara para Aurora, ayuda a Ariel a contar conchas y mucho más. Cuando hayas acabado, borra las páginas ¡y vuelve a empezar!

Dimensiones    20 × 23 × 2 cm

Disney

Un mundo mágico de historias llenas de fantasía e icónicos protagonistas: desde el ratoncito más famoso del mundo, pasando por los increíbles superhéroes de Marvel, hasta valientes princesas y un sinfín de personajes de películas y series únicas.

Un universo de libros para dejar volar la imaginación, grandes colecciones con las que aprender, divertirse y vivir emocionantes aventuras en las que todo es posible. Entretenimiento asegurado para todas las edades con los clásicos de siempre y las últimas novedades: con Disney todos los sueños se hacen realidad.

Nota: Las imágenes son referenciales.

EuroSur, es una importadora y distribuidora de libros que trabaja en Perú desde el 2014. Es representante de la editorial PIP, Phoenix Internacional Publications de EE.UU, que representa a importantes licencias como Disney, La casa de Mickey Mouse, Nickelodeon, My Little Pony, Hello Kitty y demás.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Related products

Comprueba los artículos para añadir a la cesta o
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby