Enfamil - Leche en Polvo Enfamil Premium 2 X 850G

S/. 135.00
Disponible
Sólo queda 4
SKU
272063
La fórmula para bebé diseñada para bebés de 6 a 12 meses, contiene Neurocomplete con Hierro, DHA, ARA, Colina y una mezcla suave de prebióticos. Fórmula láctea para bebés que favore el desarrollo y completa la alimentación de tu bebé.

AVISO IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE.
Enfamil - Leche en Polvo Enfamil Premium 2 X 850G

Enfamil Premiun 2 formula de continuación con Calcio, Zinc, Hierro, DHA, ARA, colina y una mezcla exclusiva de prebióticos. Fórmula para bebés de 6-12 meses.

Características:

−        Enfamil Premium 2 contiene el nivel recomendado por los expertos de DHA (un tipo específico de Omega 3) que contribuye al desarrollo visual normal de los niños hasta los 12 meses de edad.
−        El DHA también se encuentra presente en la leche materna y forma parte de manera natural en la dieta de tu bebé.Enfamil Premium 2 cubre las necesidades nutricionales de su bebé a partir de 6 meses como parte de una dieta diversificada.
−        El hierro favorece el normal desarrollo cognitivo y ayuda al sistema inmune.
También contiene numerosos minerales, tales como el calcio para el desarrollo de los huesos y dientes; así como el zinc que es esencial para el crecimiento.
−        Enfamil Premium 2 ha sido formulado con todas las vitaminas requeridas, tales como la vitamina C para el sistema inmune y vitamina D para el fortalecimiento y crecimiento de los huesos. Todas las vitaminas contribuyen a la adecuada ingesta nutricional de su bebé.

AVISO IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE.

Sobre la Marca

Enfamil es una marca de fórmula para bebé cuyo nombre es un juego de palabras que significa "comida infantil". La empresa de leche de fórmula fue fundada en 1905 en Nueva Jersey por Edward Mead Johnson. Enfamil fue la primera fórmula infantil de Mead Johnson diseñado para ser una fórmula nutricional basada en la leche materna desde entonces, Mead Johnson ha producido una amplia gama de fórmulas infantiles para que los bebés obtengan la misma nutrición que brinda la lactancia materna.

 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Related products

Comprueba los artículos para añadir a la cesta o
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby