Enfamil - Leche en Polvo Enfamil Premium 1 x 850G

S/. 137.30
Disponible
Sólo queda 5
SKU
272093
La fórmula para bebé Enfamil Premium 1, está inspirada en la leche materna y ha sido realidad para la nutrición cambiante del bebé. La Nutrición de Etapas de Enfamil ayuda a apoyar los logros del recién nacido, bebé y niño con fórmulas hechas especialmente e individualmente para ellos y ayudan a nutrir el desarrollo del cerebro.

AVISO IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE.
Enfamil - Leche en Polvo Enfamil PREMIUM 1 X 375G Etapa 1

La fórmula para bebé es un leche especializada para el consumo del infante, que intenta contrarrestar los nutrientes que por lo general los niños obtienen con la lactancia materna. La fórmula de Enfamil Premium 1, contiene DHA, un componente con beneficios en el Desarrollo Mental e Inmunidad del bebé.  Tiene los niveles adecuados de DHA^ de acuerdo a la recomendación de expertos. Apoya 4 áreas clave que controla el cerebro: Cognitiva, Motriz, Comunicación y Social.

Caracteristicas: 

  • Enfamil Premium 1 se puede utilizar como única fuente de nutrición desde el primer día de vida cuando no es posible la lactancia materna. Estudios científicos apoyan que Enfamil Premium 1 cubre las necesidades nutricionales de su bebé aportando todos los nutrientes requeridos.
  • Enfamil Premium 1, contiene el nivel recomendado por numerosos expertos de DHA (un tipo específico de Omega 3).
  • Contiene los cuatro NUCLEÓTIDOS más importantes en el nivel que se encuentran normalmente en la leche materna.
  • Enfamil Premium 1 contiene una mezcla especial de DHA, vitaminas y minerales para el correcto crecimiento y desarrollo del bebé.
  • Por más de 100 años, Enfamil se ha focalizado en la evidencia científica relacionada con la nutrición infantil. Enfamil está soportado sobre décadas de investigación sobre la leche materna y sus beneficios.
  • Enfamil es líder en evidencia científica, así lo demuestran los resultados de 14 publicaciones que apoyan que el DHA presente en Enfamil 1 y 2.

Advertencia: la alimentación ideal para el lactante es la leche materna. En el caso de que ésta no sea posible o resulte insuficiente, es el pediatra quien mejor puede aconsejar sobre el tipo de leche para lactantes a utilizar. No cambie esta leche sin la recomendación de su pediatra.

Sobre la Marca

Enfamil® es una marca propiedad de MJN U.S. Holdings LLC, utilizada bajo licencia. Una compañía con más de 100 años de nutrición infantil. A lo largo de los años, Mead Johnson ha producido una gran gama de leches de fórmula infantiles y fórmulas nutricionales para bebés, entre ellas Enfamil Premium, nuestro producto líder en la actualidad. Introducido en 1959, Enfamil ha sido sometido a varias formulaciones - cada una de ellas concebida teniendo presentes los beneficios de la leche materna.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Related products

Comprueba los artículos para añadir a la cesta o
¿Quieres un descuento en tu primera compra?
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby