Ebaby - Cuna Corral Happy Dream Azul

S/. 459.00
Disponible
Sólo queda 1
SKU
EB727-1AZ

Ebaby ha diseñado una cuna corral única que garantiza la seguridad y comodidad de tu bebé, las horas de sueño de tu bebé ya no serán un problema, pues la estructura sólida de la Cuna Corral Happy Dream ha sido diseñada exclusivamente para brindar esa seguridad que tanto anhelas.

.

Cuna Corral Happy Dream Azul - Ebaby

Ebaby te brinda la solución perfecta que necesitas para asegurar las horas de sueño de tu bebé, garantizando la máxima calidad de sueño para el engreído de tu hogar, con los valores que nos caracterizan Seguridad, Calidad y Confort. El practica revestimiento de la misma le brinda un diseño unico y cómodo, además de asegurar su seguridad con la solida estructura que posee. 

Características Principales

- Puerta con cierre lateral

- Bolsillo lateral para pañalero

- Llantas con frenos

- Incluye tul anti-insectos

- Incluye bolsa de viaje

- Capacidad 15 kg

 Medidas:
23 × 23 × 77 cm

Producto a pedido PREVIO PAGO: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online. Formas de pago admitidas: Tarjetas de crédito / débito y depósito en cuenta.
 

Sobre la Marca 

Ebaby es una empresa líder en el rubro de artículos para bebés con más de 20 años de experiencia en el mercado. Sus productos han sido de preferencia del público nacional y extranjero. Actualmente, están presentes en USA, Perú, Colombia, Ecuador y Chile brindando productos de alta calidad, guiándose siempre de tendencias internacionales.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Related products

Comprueba los artículos para añadir a la cesta o
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby