Ebaby - Coche de Paseo Voim Negro

SKU
EV1011NG
-35%
Special Price S/. 577.85 Regular Price S/. 889.00
Disponible
Sólo queda 10
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
0/10 Vendidos
Coche de Paseo Voim Negro de la marca Evezo

Producto a pedido PREVIO PAGO:
El producto se entrega en un plazo de 7 días hábiles luego de realizarse el pago. Disponible únicamente en la página web y no se exhibe en tienda.
Evezo - Coche de Paseo Voim Negro

¡Comienza el paseo! Con el coche de paseo Voim, confortable y acolchado los paseos serán más relajantes y fáciles tanto para mamá como para nuestro pequeño.

El cinturón de 5 seguridad de  puntos y la capota semi-completa garantizan el bienestar de tu bebé. Cuenta con posa-biberón lateral, canastilla y tapasol por lo que lo recomendamos para las tardes de paseo. Además, el sistema de plegado con una mano hace más fácil

Medidas:

51 × 29 × 59.5 cm

-Reposa pies reclinable 

-Máximo 25 kgs

-Ideal para niños de 0 a 3 años


Sobre la Marca 

Ebaby es una empresa líder en el rubro de artículos para bebés con más de 20 años de experiencia en el mercado. Sus productos han sido de preferencia del público nacional y extranjero. Actualmente, están presentes en USA, Perú, Colombia, Ecuador y Chile brindando productos de alta calidad, guiándose siempre de tendencias internacionales.


Producto a pedido PREVIO PAGO: El producto se entrega en un plazo de 7 días hábiles luego de realizarse el pago. Disponible únicamente en la página web y no se exhibe en tienda.