Dreambaby - Baranda para Cama Savoy

S/. 259.00
Disponible
Sólo queda 3
SKU
L720
Es ideal para ayudar a los niños a estar más seguros cuando pasan de la cuna a la cama. Extra ancho, 109 centímetros, extra alto, 46 centímetros, le darán a su hijo la confianza y seguridad que necesita para que la transición de cuna a cama sea más fácil.
 
Recibe en 24 horas
Único pago. No importa la cantidad de productos
.

Dreambaby - Baranda para Cama Savoy )

Es ideal para ayudar a los niños a estar más seguros cuando pasan de la cuna a la cama. Extra ancho, 109 centímetros, extra alto, 46 centímetros, le darán a su hijo la confianza y seguridad que necesita para que la transición de cuna a cama sea más fácil. Cuenta con una funda extraíble y lavable, y un lado de la baranda se pliega lo que lo hace ideal para meterse en la cama a contar historias. Se requiere de un montaje fácil y rápido, e incluye una bolsa para guardarla.

Sobre la Marca

Dreambaby®, marca reconocida a nivel internacional de productos de seguridad para los bebés en casa. Estos están diseñados específicamente para proporcionar a los padres soluciones modernas de seguridad en el hogar (cocinas / baños / ventanas / escaleras / puertas/ electrodomésticos). 
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Related products

Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby