Dr. Browns Dispensador de leche en polvo Rosa

SKU
AC038
S/. 24.90
No está disponible
El dispensador de leche en polvo de Dr. Browns está dividido en 3 partes para contener las dosis de leche en polvo en compartimentos separados. Cuando vaya a dar la toma, vierta la leche en polvo en el biberón que contenga agua previamente hervida y enfriada de la forma habitual. Quite la parte interior para usarlo como recipiente o contenedor.

Dispensador de leche en polvo Rosa - Dr. Browns

Este dispesador de leche está dividido en 3 partes para contener las dosis de leche en polvo en compartimentos separados. Cuando vaya a dar la toma, vierta la leche en polvo en el biberón que contenga agua previamente hervida y enfriada de la forma habitual. Quite la parte interior para usarlo como recipiente o contenedor.

Características:

-   Puede albergar suficiente fórmula en polvo para tres dosis de 260 ml
-   Todas las piezas del dosificador se pueden esterilizar.

Sobre la Marca

La marca ha sido diseñada y desarrollada en EEUU por el Dr. Craig Brown en 1996 quien creó el primer biberón con un sistema de ventilación interna que elimina el vacío, las burbujas de aire y la presión negativa asociada con la alimentación tradicional con biberón. Alrededor del mundo, madres y padres comparten con entusiasmo sus testimonios de la mejora en los hábitos alimenticios de sus bebés con los productos Doctor Brown’s.