Dr. Browns Chupón PreVent que brilla en la oscuridad de 0 Meses a + Rosa

SKU
PV11007
S/. 23.90
Disponible
Sólo queda 6
Desarrollado por un dentista pediátrico para ayudar a prevenir problemas dentales, y ahora es más fácil de ver y encontrar. La bombilla suave de succión se expande a medida que el bebé chupa para brindar comodidad a baja presión, además el diseño  es mínimamente intrusivo en la boca del bebé.

Chupón PreVent que brilla en la oscuridad de 0 Meses a + Rosa - Dr. Browns

Desarrollado por un dentista pediàtrico para ayudar a prevenir problemas dentales. La bolbilla suave de succión se expande a medida que el bebé chupa para brindarle comodidad a baja presión. Además el diseño delgado es mínimamente intrusivo en la boca del bebé. Las curvas en forma de escudo curvadas en forma de mariposa se alejan de la cara de bebé para mayor comodidad además de permitir mucho espacio para la nariz y las mejillas. La iluminación segura y no tóxica hace que sea fácil de encontrar durante la noche y es muy fácil de recargar. Únicamente es necesario exponerlo a la luz. Libre de BPA y diseñado para niños de 0 a los 6 meses.

Características:

- Canal patentado de aire libre de succión que ayuda a reducir la succión y la presión palatina
- Brillan en la oscuridad
- La bombilla suave de succión se expande a medida que el bebé chupa para brindar comodidad a baja presión
- Ayuda a reducir las presiones dentro de la boca que pueden crear problemas dentales, como mordidas cruzadas
- 100% silicona de grado médico
- Fácil de limpiar y apto para lavavajillas
- Sin BPA

Sobre la marca 

La marca ha sido diseñada y desarrollada en EEUU por el Dr. Craig Brown en 1996 quien creó el primer biberón conun sistema de ventilación interna que elimina el vacío, las burbujas de aire y la presión negativa asociada con la alimentación tradicional con biberón. Alrededor del mundo, madres y padres comparten con entusiasmo sus testimonios
de la mejora en los hábitos alimenticios de sus bebés con los productos Dr. Brown’s.